Cuento infantil + Fórmulas con Aloe
Cosmética Paulownia se siente muy honrada de poder contribuir una vez más a la Fundación Un Bolillo para Todos.
A través de todas ustedes, muchos niños podrán recibir sus tratamientos médicos y medicamentos para que mejoren de forma significativa sus vidas y puedan volver a sonreír.
Hemos decidido hacer este maravilloso eBook con ilustraciones, fotografías e historias de estos verdaderos SUPERHEROES.
Acompáñanos en las aventuras de Evan, Said y Erik que están empeñados en ir tras la pista del Sr. Jaguar y para ello deberán adentrarse en la selva y contar con la ayuda de Yariadny, Leslie y Victoria para que Evan pueda conseguir lo necesario para comenzar su viaje y encontrarse cara a cara con el escurridizo Sr. Jaguar – que le encanta esconderse y no dejarse ver-.
Por la compra de este cuento, te obsequiaremos en agradecimiento 5 fórmulas para un completo Skin Care Facial:
Agua Micelar
Tónico
Mascarilla Exfoliante
Gel Facial
Crema Facial
¡Una completa línea Skin Care con Aloe, que te va a encantar!.
Por supuesto la TOTALIDAD de lo recaudado irá en beneficio de la Fundación.
Gracias por ayudar!!!
Me ha encantado y hecho reír y también me han hecho llorar las historias de estos valientes niños Dios los bendiga y proteja siempre, y gracias por tan noble labor.
Muchas gracias por la ayuda que este libro puede ofrecer. Cuando he empezado a leer: “gatito ven a mi”, me ha recordado al libro del alquimista con una frase que dice: “cuando deseas algo con mucha fuerza, el universo entero conspira para que lo consigas”. Siempre claro está, con constancia y rodeándote de excelentes personas o “seres” que a veces no sabes de donde han salido para ayudarte. En los casos de estos niños, esos “seres” especiales desde luego son sus madres, que a contrario de compadecerse sacan toda su fuerza interior y son las que mas alegría y amor tienen. Se lo dan sus hijos, claro está…. “Mujeres que corren con los lobos” son esas mujeres fuertes que nada las detiene.
Al empezar a leer el cuento me hizo recordar mi niñez amaba los cuentos me encantaba leer me devoraba los libros de cuentos entre ellos un almanaque que compraban en mi casa me hacían volar mi imaginación lo que hizo esta historia sobre todo al ir conociendo a cada uno de los actores y saber de sus vidas admirables en su lucha del día a día para mi ha sido un placer el poder aportar un poquito a su proceso de sanacion tengo la seguridad que nuestro padre celestial hará realidad sus sueños y completará su sanidad les envío un abrazo cargado de amor y mucha salud y Felicia dad a ellos y a sus madres y familiares. Gracias a los corazones de Cosmética Paulownia por colaborar y apoyar tan noble organización.