0 elementos

 

Que tal #Paulovers… para muchas de ustedes ya ha llegado el maravilloso verano y con él, la necesidad de lucir ESPLENDIDAS! … Para mi, tanto la primavera como el verano son épocas fantásticas, que nos invitan a lucir más bellas aún.

Hemos escrito en diferentes posts acerca de la importancia de cuidar la piel de los temibles rayos UVA. Aunque a muchas les encante la sensación de andar bronceadas, las precauciones que tenemos que tener con ellos son cada vez mayores.

Una alternativa para no dañar la piel y a la vez lucir bronceadas son los polvos bronceadores, pero no llegar y aplicarlos por todo el rostro. Aunque no lo crean, un producto que parece tan sencillo también tiene su truco.

Si escogemos polvos con acabado “satinado” aportaremos un extra de luz al rostro, es por eso que debemos de aplicarlos con muchísima precaución. La clave es aplicarlos correctamente para lograr un efecto volumen en el rostro.

¿Qué se requiere? Un buen “bronzer” y una brocha grande y suave.

Vamos a tomar una cantidad de producto, eliminando el excedente de la brocha (siempre ir de menos a más, aunque tengamos que repetir la aplicación). Vamos a aplicar el bronzer con la brocha grande desde el lóbulo de la oreja hasta el centro del pómulo batiendo en movimientos circulares para finalizar. Luego aplicamos el producto en la sien y deslizamos la brocha hacia la frente, luego hacemos lo siguiente: nos devolvemos al hueso del pómulo , retrocedemos y bajamos hasta la mandíbula. Para que lo entiendas mejor, imagina que desde el centro de la frente tengas que dibujar imaginariamente un número tres hasta llegar al centro de la mandíbula. Luego , sin aplicar más producto, con la misma brocha extiendes todo el producto por el rostro menos por la zona T (frente, nariz, barbilla. Es decir, con la brocha difuminamos principalmente por la zona de las sienes, los pómulos, zona lateral de la mandíbula. Lo que buscamos es lograr un acabado más creíble.

Para la zona del escote , aplicar contouring es aplicar la técnica del “body sculpt” para lograr efecto “push up”. Aplicando bien el producto se produce un efecto óptico de hasta dos tallas más. El escote luce más pronunciado.

Se debe de aplicar el producto con la prenda que se va a lucir ya puesta, teniendo la precaución de protegerla con papel desechable a la hora de aplicar los polvos . Al igual que en el rostro, antes de aplicar los polvos se debe de aplicar corrector para camuflar granitos o rojeces que puedan haber por la zona, cuidando de difuminarlos correctamente. A continuación debemos de acentuar el canalillo partiendo por aplicar los polvos desde la base del esternón subiendo en línea vertical y trazar una especie de “Y” de extremos curvados contorneando el pecho por encima. Luego si queremos conseguir el efecto push up aplicaremos un iluminador más claro en la zona blanda del pecho (justo por debajo de los extremos curvados de la “Y” ) para dar la ilusión óptica de volumen. Luego, vamos a difuminar con mucho cuidado y finalmente aplicamos con una brocha gruesa polvos translúcidos para conseguir un efecto muy natural.

Te gustó el truco? Te animas a hacerlo? Te va a encantar!!!

Un abrazo!

La Doña.

error: Contentido Protegido !!!