0 elementos

Bienvenidas a todas nuestras #PauLovers. Hoy, estrenamos página web y como era de esperar, también, el Blog de La Doña. Pero como no sabemos nunca que es lo que va a suceder, nuestra puesta de largo para inaugurar la página web ha sido en medio de una crisis de salud a nivel global .

Nosotras, como grupo de cosmética Paulownia no estamos ajenas a todo esto que está sucediendo en estos momentos. Las cosas han cambiado de manera drástica. Pareciera ser que el mundo como lo hemos conocido hasta ahora cambió en cosa de segundos… Nuestra realidad diaria se ha complicado mucho. Tensiones respecto a nuestras actividades cotidianas , los desplazamientos, el home office, los niños recluidos en casa etc … Y es que realizar tantas tareas en un espacio reducido  las 24 horas puede terminar  pasándonos factura  a nivel mental y emocional. Eso, sin mencionar el cansancio por  los momentos destinados a la limpieza, la cocina, el tener que pasar tiempo con los niños para entretenerlos, etc.

En nuestro grupo de cosmética hemos decidido ayudarlas a que puedan pasar este tiempo con las mejores herramientas posibles. Agobiarnos por lo que NO podemos controlar es una pérdida de tiempo. Porque todo se reduce a una sola palabra: incertidumbre. No obstante recuerden algo muy importante: “No es lo que nos pasa sino lo que hacemos con aquello que nos pasa”. Es ahí donde radica todo nuestro PODER como mujeres, como madres, como emprendedoras. Agobiarnos, sentirnos prisioneras, tristes o cansadas de esta situación lo único que hará es alejarnos de nuestra paz interior. Ahora más que nunca, debemos de cuidar que no hayan fugas de energía. Nada de lo que hagamos hará que las cosas acaben antes. Somos nosotras, las únicas responsables de gestionar estas nuevas circunstancias.

Un buen punto de partida es hacerlo desde nuestras emociones. Si permanecemos emocionalmente estables todo lo que pase a nuestro alrededor se pondrá en su sitio. Es por esta razón que poner el foco en lo importante se hace hoy más que nunca algo imprescindible. Vamos a dejar fuera de esta ecuación a las obsesiones, al miedo, a estar permanentemente bombardeando nuestra mente subconsciente con mensajes que nos hacen sentir vulnerables.

Vamos a comenzar por cambiar el filtro por donde vemos toda esta situación, porque todo esto que estamos viviendo nos plantea de manera interesante una reflexión acerca de lo que es de más valor en nuestras vidas.

Esta crisis nos trae un regalo oculto, algo que seguramente muchas de nosotras no hemos terminado de ver: el regalo de permanecer en el momento presente, sin afanarnos, sin hacer demasiados planes para un futuro que ni siquiera ha llegado aún. Tal vez, si tomáramos un lápiz y un papel e hiciéramos una lista con todo lo que tenemos por agradecer sería un ejercicio bastante interesante, partiendo por la vida que aún tenemos, el lugar que nos cobija por las noches para poder descansar junto a nuestra familia, porque todo esto si lo tenemos en nuestra vida. Está aquí!.

Pareciera ser que el coronavirus nos viene a recordar a todo el mundo de que todo puede cambiar en cosa de segundos.

No obstante, no nos daremos por vencidas. Seguiremos adelante porque hay algo que es cierto y es que todo en esta vida es temporal – por fortuna-. Le pediré a Siri, que me haga un recordatorio en un día como hoy pero del año 2021. Qué habrá cambiado? Qué habrá mejorado?… es la magia de la vida. No podemos hacer otra cosa que rendirnos hacia su mágico e incierto misterio.

Esta página web, este Blog de La Doña, este medio de comunicación ha llegado para quedarse de manera permanente. Lo hemos planeado con amor, con la firme convicción de que todo lo que se comparta aquí será para el más alto beneficio para todas ustedes.

Nos sentimos felices y les damos la más cordial bienvenida.

Somos #Paulovers!.

error: Contentido Protegido !!!